jueves, 24 de noviembre de 2016

LA PORTADA


En ocasiones el tipo de documentos que realizamos necesitan de una portada: proyectos, memorándum, informes... World 2010 facilita mucho esta tarea, ya que pone a nuestra disposición una serie de portadas predefinidas.
Para  incluir una portada debemos ir a la pestaña Insertar > grupo Páginas > opción Portada      


 Se desplegará un menú con varios diseños. Haciendo clic en uno de ellos se insertará una nueva página al principio del documento con el aspecto elegido.




La portada suele incluir cuadros que deben rellenarse con los datos adecuados, como el título, el subtítulo, la fecha o el nombre del autor. De entrada, estos campos se muestran con texto entre corchetes: [Escribir el título ...]. Al hacer clic sobre él se muestra un cuadro de edición, donde hay que indicar el nuevo   


          
           

Ten presente que las portadas, al igual que el resto del documento, se ven influenciadas por el tema aplicado al documento. Es decir, que el aspecto variará ligeramente para adaptarse a los colores y fuentes del tema en cuestión y así dar un aspecto al conjunto más homogéneo

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